Cofundador de la agencia publicitaria “Chumbo comunicación” cuyos pilares incluyen la animación 3D y el contenido audiovisual.
Creativo multidisciplinar, sus inicios fueron el dibujo y la ilustración, llegando a publicar durante varios años para Ediciones Veleta, por lo que la narrativa y la fantasía suelen estar presentes en sus creaciones audiovisuales. Ha trabajado para televisión, productoras y empresas así como en la realización y dirección de cortometrajes y videoclips con grandes artistas como Javier Botet y Kase O.
Utiliza el 3D en varios campos como el modelado industrial, diseño, animación y en el desarrollo de videojuegos, donde recientemente ha conseguido galardones a nivel internacional. En su amplio abanico, ha modelado desde la mascota de Sierra Nevada hasta exoesqueletos militares.
Toda esta experiencia multitarea le ha servido en su paso por agencias de publicidad y en la creación de contenido digital, tanto que por ello decide crear su propia agencia en 2020.
Solicita tu código de descuento escribiéndonos a:
cristina@curvapolar.com